PLOTER2
Para niñas, niños y adolescentes, Bogotá Humana es así
mayo 3, 2012
ICBF y Alianza
Reunión de Directivas de la Alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
junio 12, 2012

¡Correr por una Infancia Libre de Maltrato y Abandono!

newsletter_correr_por_una_causa


Llegó el momento de CORRER POR UNA CAUSA, este 29 de julio la Media Maratón de Bogotá (MMB) se correrá a favor de los niños y niñas víctimas del maltrato y el abandono en Colombia. Inscríbete y apoya a Hogares Club Michín y a su causa.

 

Lo único que debes hacer es inscribirte mediante alguna de las siguientes modalidades:

 

  1. Aporte Voluntario: En el momento de tu inscripción puedes hacer una donación voluntaria adicional al valor obligatorio de la inscripción, la cual ira destinada a fortalecer la labor de  las fundaciones beneficiarias.
  2. Apoya a un corredor: Si no deseas correr puedes apoyar mediante una donación a un corredor abanderado por la causa de Hogares Club Michín.
  3. Equipos Empresariales: Las empresas que deseen unirse a esta causa deben inscribir un equipo de mínimo 5 personas con una donación sugerida de $150.000 por participante.  La presencia y visibilidad de marca de la empresa se ajusta según las pautas de los organizadores.

 

Si quieres apoyarnos y Correr por una Causa en cualquiera de las tres modalidades puedes escribirnos al correo michin@hogaresclubmichin.com o llamarnos al 5300454. Nosotros te ayudaremos y guiaremos en el proceso de inscripción.

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconConozca nuestras presentaciones