Así va el Convenio 1452 de 2013: Ruta Integral de Atenciones para la Infancia y la Adolescencia

Así va el Convenio 1452 de 2013: Ruta Integral de Atenciones para la Infancia y la Adolescencia

Captura

El Convenio -1452 de 2013- suscrito entre el ICBF (SNBF) y ALDEAS SOS (Alianza por la Niñez) sobre la construcción de la Ruta Integral de Atenciones para la Infancia y la Adolescencia, ha desarrollado cuatro espacios de discusión y reflexión con actores del sector público, de las organizaciones de la sociedad civil y expertos nacionales en los temas de niñez.

Se ha avanzado en la definición de las Realizaciones para la Infancia y la Adolescencia, así como en los ordenadores de la Ruta Integral de Atenciones. Así mismo, en el marco del convenio se llevó a cabo un espacio de reflexión con adolescentes de los programas de REDPAI, organizaciones de la Alianza y el colegio Colsubsidio. A través de actividades lúdicas y reflexión, los y las adolescentes pudieron expresar sus percepciones y opiniones frente a la garantía de sus derechos y hacer propuestas sobre las condiciones que requieren para poder desarrollar sus proyectos de vida.

La información proporcionada se convierte en uno de los principales aportes para la definición de las Realizaciones y de la Ruta.

 

 

 

Anterior Foro Internacional: Ciudades Prósperas de los niños, niñas y adolescentes

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados