Votemos por la Niñez

Votemos por la Niñez

votemos por la niñez

Alianza por la niñez Colombiana junto con sus 22 aliados y UNICEF están desarrollando la campaña Votemos por la Niñez, con el objetivo de realizar incidencia en los procesos electorales del presenta año.

Esta campaña tiene por objetivo sensibilizar y fortalecer los conocimientos de los equipos técnicos de los partidos y movimientos políticos, candidatos a la presidencia y electores, sobre la importancia de los temas de infancia y adolescencia en la agenda electoral, con miras a lograr la sostenibilidad económica, social, cultural, democrática y de paz en Colombia.

La campaña está dividida en tres momentos: 1. Incidencia política y técnica en los jefes programáticos de los partidos en campaña (equipos técnicos) – Cabildeo con Periodistas y Medios de Comunicación. 2. Desayuno-Debate con candidatos(as) a la Presidencia – Cubrimiento Medios de Comunicación. 3. Seguimiento a los acuerdos con Candidatos – Candidato elegido publicitar compromisos – Incidencia Plan de Desarrollo 2014-2018.

Para llevar a cabo el primer momento y segundo momento se realizará el próximo miércoles 12 de marzo el desayuno- debate con los candidatos (as) en el club de banqueros y empresarios sede norte de 7:00 am a 11:00 am.

 

Anterior Iniciativa global por los niños fuera de la Escuela

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados