Colombia fue seleccionada por tener buenas prácticas contra el trabajo infantil

Colombia fue seleccionada por tener buenas prácticas contra el trabajo infantil

icbf

En el marco del Concurso Buenas Practicas Contra el Trabajo Infantil, el pasado miércoles 5 de junio la Red Latinoamericana contra el trabajo Infantil – Red LACTI seleccionó como ganador al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-  y resaltó su trabajo para la erradicación del trabajo infantil en el país. 

Los países seleccionados fueron México, Colombia, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Perú y Brasil fueron los países finalistas.

Este concurso fue convocado por  la Red Latinoamericana contra el trabajo Infantil – Red LACTI y por las  Organizaciones Internacionales del Trabajo –OIT

Desde el 12 de junio hasta el 12 de julio se abrió el espacio en la página de Red LACTI para elegir las mejores experiencias. México obtuvo una votación de 5110 seguido de Colombia con 4343. Una vez finalizado el periodo de votación, las 5 experiencias más votadas serán presentadas en la etapa presencial del IV Encuentro Internacional contra el TI que se celebrará en Brasil el 26 de agosto de 2013.

Para más información ingresa aquí

 

Anterior Los temas de Infancia y Adolescencia en los medios de comunicación

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados