images (4)
Nuevo Sistema de Información de Niñez y Adolescencia
abril 25, 2013
web_colp_hf94937__big_ce
Debate sobre el Protocolo de Participación de la Ley de Víctimas
abril 25, 2013

Con solo $20.000 puedes crear momentos de infancia feliz

aldeassos25

Aldeas Infantiles SOS Colombia crea familias para niñas y niños en estado de orfandad o que han perdido la protección de sus padres, apoyándolos a formar su propio futuro y en el desarrollo de sus comunidades.

Más de 1´000.000 de niños y niñas de Colombia viven hoy sin la oportunidad de tener una familia, una infancia feliz y el calor de un hogar que pueda asegurarles un sano crecimiento y un mejor futuro.

Para  participar en esta iniciativa puedes hacerlo aportando tan solo con $20.000 darás un grano de arena para que todos estos niños y niñas tengan más y mejores oportunidades.

Aldeas Infantiles  SOS es una Organización Internacional de Desarrollo Integral que está presente en 132 países, lo cual la convierte en la organización más grande de atención directa a los niños, niñas, adolescentes y familias. Su trabajo se enfoca en  la Convención Internacional de los Derechos del Niño y con ello, reconoce a los niños, niñas y adolescentes como sujetos participantes de las propuestas para potenciar su desarrollo y la garantía de sus derechos.

Para más información puedes ingresar a www.aldeasinfantiles.org.co

 

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconConozca nuestras presentaciones