salud
Panel virtual: Hospitalización y Derechos, ¿Se respetan o vulneran los derechos de las niñas y los niños en los hospitales?
abril 10, 2012
foto video
Foro de Reflexión de la Sociedad Civil
abril 23, 2012

Conversatorio: “Una Mirada Joven sobre la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras”

una mirada joven

La Corporación Ocasa, la Campaña Colombiana contra Minas, la Asociación Colombia Soy Yo – CSY, la Corporación Somos Más y el Programa Radial de Jóvenes “Palabras más Palabras Menos”, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, invitan al evento que busca impulsar la construcción de la mirada de los jóvenes frente a la Ley de Victimas y la Restitución de Tierras.

 

A partir de la reglamentación de la Ley 1448 de 2011 “Ley de Víctimas y restitución de tierras” por parte del Gobierno Nacional, es prioridad para toda las organizaciones que han trabajando con víctimas del conflicto armado, lograr una mayor incidencia en cuanto a el reconocimiento de ellas; que permita generar procesos no sólo de reparación integral a las mismas, sino de restitución de sus tierras. Estos procesos deben involucrar tanto al Gobierno Nacional, a Gobiernos Territoriales, medios de comunicación, organizaciones y asociación es de víctimas, víctimas y la sociedad civil.

 

Con el objetivo de hacer un análisis desde una óptica crítica pero a la vez propositiva, que permita articular esfuerzos que tengan como resultado una postura de veeduría frente al proceso de reparación integral de las víctimas como sujetos de derechos, se hace una invitación extensiva a todos los jóvenes, estudiantes y personas que consideren pueden aportar desde su mirada a un tema tan importante para el país.
Los interesados en asistir deberán diligenciar el formulario de inscripción en http://bit.ly/HWmVXw. Cupos limitados.

 

¡No deje de asistir!

 

Lugar: Alcaldía Mayor de Bogotá. Salones Bicentenario, Aula Barule- Carrera 8 No. 10 – 65Fecha: Miércoles, 25 de Abril de 2012Hora: 9 am a 1 pm

 

POR: COLOMBIA SOY YO

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconConozca nuestras presentaciones