Diálogo Regional América Latina – Los primeros 1.000 días de los ODS

Diálogo Regional América Latina – Los primeros 1.000 días de los ODS

StartinStrogpequeLos Objetivos de Desarrollo Sostenible son una agenda ambiciosa. Acciones tempranas del Gobierno, la sociedad civil y el sector privado son indispensables para establecer el éxito o el fracaso de su realización en los años que están por venir. La participación de una gama amplia de actores será necesaria para alcanzar las metas; por ello es importante que las diferentes voces tengan peso sobre las prioridades para avanzar.

Un conjunto de diálogos regionales, que tienen lugar en África, Asia y América Latina, reúne a investigadores y formuladores de políticas con el fin de identificar y discutir las acciones prioritarias para la implementación efectiva de los ODS a escala nacional, regional y global. Cada uno de los diálogos regionales congregó a pensadores del desarrollo y a tomadores de decisión durante dos días, en un espacio interactivo.

En el tercero de estos, el Diálogo Regional América Latina, se celebró en Bogotá, el 14 y 15 de junio de 2016, junto a actores de la filantropía, del sector privado, de la sociedad civil, de la academía y del Gobierno para participar en 8 diálogos y 2 talleres.

Para ver el documento, haga clic aquí.

Guardar

Guardar

Anterior REDLAMYC llama a los Estados a cumplir con sus obligaciones financieras con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados