34567
II Concurso de fotografía y exhibición ‘Por ser Niña’
julio 4, 2013
images (14)
En Colombia niños y jóvenes viven la vida como castigo
julio 12, 2013

III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil

conferencia

conferencia

En Brasilia (Brasil) se estará desarrollando la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y Combate al Hambre, Ministerio de Trabajo y Empleo y por el Ministerio de Relaciones Exteriores. El evento se realizará del 8 al 10 de octubre de 2013

El tema de la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil será “Estrategias para Acelerar el Ritmo de Erradicación de las Peores Formas de Trabajo Infantil”. El evento buscará contribuir para acelerar el ritmo de alcance en las metas de eliminación de las peores formas de trabajo infantil hasta el 2016 y de todas las formas de trabajo infantil hasta el 2020. En la ocasión. El debate suscitará la propuesta de medidas para la erradicación del trabajo infantil y el intercambio de experiencias sobre las estrategias adoptadas

La plataforma Diálogos sobre Trabajo Infantil se constituye en el principal espacio de contribución para la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil, que se celebrará del 8 al 10 de Octubre, en Brasilia. Su objetivo es involucrar el público en el debate acerca de los principales desafíos relacionados a la erradicación del trabajo infantil en el mundo, permitiendo el intercambio de prácticas y de lecciones aprendidas.

Todas las contribuciones hechas en la plataforma serán compiladas y compartidas entre los especialistas invitados con el objetivo de actualizar y enriquecer los debates presenciales en la Conferencia, así como las decisiones sobre la eliminación de las peores formas de trabajo infantil hasta 2016.

 La plataforma cuenta con seis salas temáticas de discusión, las cuales serán moderadas por especialistas de instituciones reconocidas por su actuación en el combate al trabajo infantil.

Para más información ingresa aquí

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconConozca nuestras presentaciones