Los temas de Infancia y Adolescencia en los medios de comunicación

Los temas de Infancia y Adolescencia en los medios de comunicación

El pasado 11 de julio la Fundación Agencia de Comunicaciones Periodismo Aliados de la Niñez, el Desarrollo Social y la Investigación – Pandi- abrió, nuevamente, el espacio de analisis y monitoreo a los medios de comunicación que informan los temas de infancia y adolescencia en Colombia. Esta apertura contó con el apoyo de Free Prees Unlimited y War Child Holland

Pandi realizará el seguimiento y análisis diario a 31 medios de comunicación colombianos, sobre su cubrimiento de los temas sobre la niñez y la adolescencia.

Este proyecto que dio vida a PANDI, en el año 2005, pretende observar para incidir en la agenda de los medios a través del apoyo constante a los periodistas y editores, del envío de reportajes sobre temáticas de profundo impacto en la sociedad y en la niñez, la reseña semanal de las principales noticias de los medios monitoreados, y de manera muy importante, desea incluir en cada producto la opinión y la voz de los grandes expertos en los temas de infancia: las niñas y los niños colombianos.

Las voces de las niñas, los niños y los adolescentes serán protagonistas en los análisis, reportajes y estudios.

Pandi abrió una línea virtual y telefónica para los periodistas del país, el cual servirá como medio para resolver consultas acerca del cubrimiento de temas sobre la niñez.

Alianza por la Niñez entrevistó a Ximena Norato Directora de Pandi, quien explica el objetivo de realizar un monitoreo y análisis a los medios de comunicación que desarrollan un cubrimiento a los temas de niñez y adolescencia.

Anterior Seminario Virtual sobre Trabajo Infantil Doméstico

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados