123457
Fundación Plan realizó el Simposio Voces y Saberes en Educación Inicial
junio 13, 2013
581165_646348348713353_523115219_n
Tú también puedes correr
junio 14, 2013

Programas Educativos para niños, niñas y jóvenes

educacion_entornos_virutales_Haar_web

educacion_entornos_virutales_Haar_web

Fundación Telefónica desarrolla un espacio de  “Programas Educativos”  en torno al arte, la tecnología y la innovación dirigidos familiares, niños, niñas y jóvenes.

Estos espacios se realizan por medio de talleres en los que no sólo se fomenta  la creatividad artística, sino también la habilidad tecnológica de los más pequeños y sus padres.

El objetivo fundamental de esta programación es proporcionar, a través de una pedagogía crítica y activa, las claves indispensables para acercarse a las exposiciones y otros contenidos relacionados.

Se trata de facilitar una experiencia significativa, que sea además, sensible a las necesidades e intereses de nuestros visitantes.
Los Programas Educativos  es un lugar de encuentro, intercambio y descubrimiento.

 

Programas Educativos

 

Programas para familias

Esta iniciativa está destinada a niños de entre 6 y 12 años, acompañados por adultos. Durante dos horas, los niños recorrerán la sala de exposiciones y realizarán un trabajo posterior sobre ella en el taller.

Puedes conocer toda la información de estos programas aquí

 

Talleres para jóvenes

Actividades destinadas a jóvenes de entre 13 y 17 años. Puedes conocer más información sobre estos talleres, y la forma de inscripción, aquí 

 

 

 

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconConozca nuestras presentaciones