Elegido representante de la sociedad civil ante Consejo Ejecutivo del SNBF

Elegido representante de la sociedad civil ante Consejo Ejecutivo del SNBF

La organización Aldeas Infantiles SOS, miembro de la Alianza por la Niñez Colombiana, fue seleccionada como representante de la sociedad civil organizada, al Comité Ejecutivo del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, mediante la Resolución 7021 de 2018, el 13 de junio de 2018, y notificada sobre su elección el 22 de junio.

Una de sus primeras tareas es la de dar a conocer a las organizaciones de la sociedad civil, los documentos de política pública discutidos y avalados en las sesiones del Consejo Ejecutivo del SNBF de los meses de mayo y junio del presente año, que serán aprobados en el próximo Consejo Nacional de Política Social que se llevará a cabo en julio. Estos son:

  1. Línea de Política Pública para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección Integral al Adolescente Trabajador 2017-2027.
  2. Política Pública Nacional de Apoyo y Fortalecimiento a las Familias.
  3. Política Nacional de Infancia y Adolescencia 2018-2030.
  4. Línea de Política Pública para la Prevención y Erradicación de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes 2018-2028
  5. Marco Normativo de la Línea de Política Pública para la Prevención y Erradicación de ESCNNA
    Acceda y conozca los documentos en el siguiente link: https://www.dropbox.com/sh/oyxgbd4bx6n4mcz/AABOwSVsBsIjjCjNS4eOykcFa?dl=0

Si considera que ha lugar a algún aporte, envíelo hasta el próximo jueves 28 de junio, a  secretariaejecutiva@alianzaporlaninez.org.co, quien canalizará la información para que Aldeas Infantiles SOS la pueda hacer llegar al Comité Ejecutivo del SNBF. Para ello precise el documento al que va dirigido, y redacte su aporte de manera clara, concreta y precisa.

Para ello diligencie el siguiente formato:

 

SNBF-Formato

Anterior Participación de REDLAMYC en el Foro de Sociedad Civil con Comisión Europea

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados