Fonseca, embajador de Buena Voluntad Save the Children

Fonseca, embajador de Buena Voluntad Save the Children

Hace unos días, se dio a conocer que el cantante y compositor colombiano Fonseca es el Embajador de Buena Voluntad Save the Children, miembro de la Alianza por la Niñez Colombiana.

De esta manera, el reconocido artista se unió a la campaña “Hasta el último niño y niña”, que busca que 15 millones de niños y niñas gocen de servicios básicos con calidad.

En el mundo son muchos los artistas y deportistas que apoyan esta causa de Save the Children. Personalidades como: Cristiano Ronaldo, Jennifer Connelly, Jennifer Garner y Julianne Moore, entre otras, hacen parte de esta iniciativa con la que se salvan vidas de niños y niñas al defender sus derechos.

“Estas acciones son una vitrina para que el país reconozca el conflicto y se interese por los problemas a los que se enfrenta todos los días la niñez del país”, aseguró el artista cuando se dio a conocer su nombramiento.

“Con el apoyo de Fonseca se fortalecerán nuestros procesos de transformación y se le dará mayor visibilidad a la loable labor del trabajo por el futuro de nuestra niñez. Haremos lo que haga falta para salvar y mejorar las condiciones de vida de la infancia y llegar hasta el último niño y niña”, afirma María Paula Martínez, directora de Save the Children Colombia.

En 2015, esta organización apoyó a más de 109 mil niños, niñas, adolescentes y adultos colombianos en zonas de conflicto. Para 2016 la meta es ampliar la cobertura.

“El amor y la solidaridad con la niñez es un compromiso de todos. Yo me uno como artista para llevar el mensaje y que cada vez más colombianos se sumen a esta causa”, afirma Fonseca.

@ Save The Children

@ Save The Children

Los Embajadores de Buena Voluntad desempeñan un papel fundamental para crear una mayor conciencia sobre las problemáticas que afectan a la niñez. De esa manera, logran que más personas apoyen a los niños y niñas a tener pilares fundamentales como: educación, protección, participación, atención de emergencias y salud.

Fonseca quiere promover la música y el arte en las zonas en las que Save the Children Colombia trabaja. “Uno de mis planes es poder incentivar las artes y la música en estos niños y niñas, rescatando sus ritmos y cultura”, asegura el artista.

Video del nombramiento:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=bI1y3b7QKm4′]

Anterior Municipios se comprometieron a erradicar el trabajo infantil en la minería informal

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados