Niñez, víctima en un conflicto armado que aún persiste

Niñez, víctima en un conflicto armado que aún persiste

NinezVictimaEnUnConflictoArmadoQueAunPersisteNiñez, víctima en un conflicto armado que aún persiste es el informe de seguimiento a la implementación de recomendaciones del Comité de los Derechos del Niño a los informes periódicos IV y V combinados de Colombia.  Fue elaborado y presentado por Alianza por la Niñez Colombiana en noviembre de 2018.

Este documento hace parte del proceso de seguimiento de la Mesa de Monitoreo de la Alianza por la Niñez Colombiana, apoyado en sus distintasetapas por Asociación Red Viva de Colombia, Children International Colombia,Corporación Somos Más, Fundación Save the Children Colombia y WorldVision Colombia. La producción de este documento fue apoyado por Fundación PLAN a través del proyecto «Usa tu Poder para Construir Paz».

 La Alianza por la Niñez Colombiana es una red de organizaciones nacionales e internacionales de la sociedad civil, con amplia experiencia y trabajo reconocido en infancia y adolescencia, que articula conocimiento, capacidades y esfuerzos para la garantía de los derechos y la protección integral de niñas, niños y adolescentes.
LAS ORGANIZACIONES QUE INTEGRAN LA ALIANZA SON:
Agencia PANDI, Aldeas Infantiles SOS, Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde), Children International, Corporación Infancia y Desarrollo, Corporación Juego y Niñez,  Corporación Somos Más, Fondo Acción, Fundación Antonio Restrepo Barco, Fundación PLAN,  Fundación Rafael Pombo, Fundación Saldarriaga Concha, Fundación Save The Children Colombia, Jerez
& Sandoval – Medios y RS, Kidsave, Observatorio de Infancia de la Universidad Nacional, Pontificia Universidad Javeriana-Facultad de Psicología, RED PAI-Red deProtección de Infancia, Red PaPaz, Tearfund- Red Viva de Colombia y World Vision. Aliados: Adela Morales y Ana María Convers.
Anterior Colombia conoció experiencias exitosas en educación inclusiva

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados