Nutrir la atención para el desarrollo de la primera infancia

Nutrir la atención para el desarrollo de la primera infancia

¡La consulta de Nurturing Care Framework ya comenzó! Expresa tu opinión y ayuda a los niños y niñas a tener el mejor comienzo en la vida.

consultaprimerainfancianutringcare-a¡La consulta en línea sobre el marco de cuidado nutricional se encuentra abierta! El Marco proporciona una hoja de ruta para la acción; para apoyar el desarrollo de la primera infancia, especialmente en los primeros 1.000 días. Se basa en la más reciente evidencia de intervenciones efectivas y reconoce la importancia crítica de un entorno propicio, con políticas, información y servicios en una variedad de sectores que incluyen salud, nutrición, educación, bienestar social y protección infantil.

Los ODS han adoptado el desarrollo de los niños y niñas como un catalizador para la transformación que queremos en los próximos 15 años, y no hay mejor momento que ahora para tomar medidas.

¡Queremos escuchar de ti! La consulta sobre el marco está abierta hasta el 6 de febrero.
Únete a la consulta, expresa tu opinión y ayúdanos a dar a cada niño y niña el mejor comienzo en la vida. Participa en la consulta aquí: http://bit.ly/Nurturingcare

Anterior En 10 colegios de Montería, Cartagena y Tocancipá, aprenden hábitos saludables

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados