Participación de REDLAMYC en el Foro de Sociedad Civil con Comisión Europea

Participación de REDLAMYC en el Foro de Sociedad Civil con Comisión Europea

La Secretaría Ejecutiva de la Red Latinoamericana y Caribeña por la Defensa de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (REDLAMYC) y algunas de sus redes miembros fueron invitadas a participar de las actividades del Foro de sociedad civil con la Comisión Europea a realizarse este lunes 25 y martes 26 en Bruselas.

La invitación que es posible gracias a que REDLAMYC tiene el privilegio de ejecutar un Convenio Marco de Cooperación (CMC), firmado en 2016; con asignación presupuestal de cuatro años a fin de apoyar el cumplimiento de su plan estratégico.

El Foro es un espacio de actualización sobre las prioridades de cooperación internacional de la Unión Europea en los próximos años, el énfasis en regiones o temáticas de coyuntura que se impulsan desde la División de Sociedad Civil de la Comisión Europea.

Esta participación permitirá a REDLAMYC tener un panorama completo, tras el cual podrán compartirlo con todas las coaliciones de América Latina y del Caribe que somos sus miembros y conocer, además, los diálogos logrados con otras redes regionales o globales con las que REDLAMYC pueda articularse.

Anterior Informe de Gestión 2017 – KidSAVE

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados