Seminario sobre Infancia y Adolescencia Imagen y Derecho

Seminario sobre Infancia y Adolescencia Imagen y Derecho

 

El próximo martes 13 de agosto el Observatorio del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Universidad Nacional de Colombia y la Fundación Petisos estarán desarrollando el seminario “Infancia y Adolescencia imagen de derechos –hacia la configuración de interrogantes jurídicos, éticos y estéticos en el manejo de la imagen de los niños, niñas y adolescentes.

El evento se propone llegar a las entidades e instituciones dedicadas e interesadas en la promoción y protección de la infancia y la adolescencia en Colombia. Congreso de la República, Ministerio Público, entidades territoriales, organismos internacionales y no gubernamentales, la Academia y medios de comunicación, todos los cuales tienen injerencia directa en la producción y reproducción de imágenes de niñez y adolescencia.

El seminario se desarrollará el 13 de agosto de 2013 en el Auditorio Margarita González, edificio de Posgrados. Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional.

Para mayor información debes comunicarte al correo osrpa_fdbog@unal.edu.co Para realizar tu inscripción debes ingresa aquí

 

Anterior Colombia fue seleccionada por tener buenas prácticas contra el trabajo infantil

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados