Imagen: Fundación Servicio Juvenil
El padre italiano que trabajó por el bienestar de niños, niñas y jóvenes de Colombia
abril 4, 2016
Imagen de: Fundación Rafael Pombo
Fundación Rafael Pombo, treinta años promoviendo el gusto por la lectura
abril 7, 2016

El Plan es Incidir: Encuentro de jóvenes para la incidencia en el Plan de Desarrollo

ELplandesincidir-IDPAC1
Si eres menor de 28 años, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), en alianza con el Programa Presidencial Colombia Joven, el Ministerio del Interior y la Secretaría Distrital de Planeación, te invita a participar de “El Plan es Incidir: Encuentro de Jóvenes para la participación en el Plan de Desarrollo”, un espacio propuesto para la reflexión, el diálogo de saberes y la construcción de propuestas juveniles para el desarrollo de la ciudad.

Este encuentro se llevará a cabo el viernes 8 de abril de 2016 en el Ministerio del Interior, ubicado en la carrera 8 No. 12 b – 31 Piso 11, a partir de las 7.30 a.m. hasta las 4:00 p.m.  Almuerzo incluido.

Para realizar tu inscripción regístrate en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1KpIKiRsasWeJgY99iTI_vR4R4WbLX8HGr-2OMt96kms/viewform

El IDPAC fue creado para garantizar el derecho a la participación ciudadana y propiciar el fortalecimiento de las organizaciones sociales. En este contexto, la institución cuenta con la Gerencia de Juventud, encargada de llevar a cabo las acciones necesarias para garantizar estos derechos a las y los jóvenes y a sus formas organizativas en Bogotá.

close
Facebook IconYouTube IconTwitter IconConozca nuestras presentaciones