Participa por 4 becas del Fondo de Becas Glen Nimnicht

Participa por 4 becas del Fondo de Becas Glen Nimnicht

A continuación, les daremos información de 4 becas del Fondo de Becas Glen Nimnicht las cuales pueden ser de su interés y a las cuáles puede aplicar:

  • Convocatoria a beca de formación (2 becas): Se otorgarán 2 becas de formación. Se trata de un apoyo por valor de cinco millones de pesos colombianos ($5.000.000) cada uno. Podrán presentar solicitud las personas que estén vinculadas laboralmente por tiempo completo, a servicios, programas o proyectos dirigidos a niños y niñas desde su gestación a los ocho años y estén estudiando una especialización o una maestría que esté claramente relacionados con la protección y promoción de derechos de los niños y las niñas en la primera infancia. Convocatoria abierta hasta el 27 de julio de 2018.
  • Convocatoria a beca de investigación (1 beca): Se abre nuevamente una ventana para la postulación de proyectos de investigación que se deberán focalizar temáticamente en la primera infancia, vinculados preferentemente a territorios y los grupos a los cuales el FBGN ha financiado becas de formación. Convocatoria abierta hasta el 27 de julio de 2018.
  • Premio Marta Arango a la investigación en primera infancia: El Premio opera a través de un concurso anual que reconoce el valor y los aportes de una investigación seria y rigurosa, así como la pertinencia y relevancia de la producción escrita, creativa y de calidad. Busca motivar que las investigaciones ya adelantadas que sean pertinentes e impacten de manera positiva las condiciones de vida de los niños y niñas en su primera infancia. Este será el tercer año que se otorga el premio. Convocatoria abierta hasta el 21 de septiembre de 2018.

Si está interesado en participar y desea más información, podrá consultar en el link las condiciones de inscripción, los términos de referencia y los formatos a diligenciar. Todo debe cumplir con las instrucciones de cada beca.

Link de descarga:  https://www.dropbox.com/sh/xvyhb4wec80769e/AADVkH8PJmbged0UQDBugb0ja?dl=0

Anterior REDLAMYC exige atender recomendaciones de CIDH, restituir el Estado de Derecho y brindar seguridad a la infancia y adolescencia en Nicaragua

Leave Your Comment

¿Cómo ser parte de la Alianza por la Niñez Colombiana?

Contáctanos

Dirección entrega de correspondencia:

Red PaPaz Sede Nacional

Carrera 16 # 93a -36 Oficina 201

Bogotá – Colombia

Alianza Por La Niñez Colombiana © 2023. Todos los Derechos Reservados